Compañía

Somos un proveedor especializado en diseñar, desarrollar y ofrecer soluciones de vanguardia en seguridad electrónica, con alcance global y énfasis en el mercado latinoamericano; capaz de comprender y satisfacer ampliamente las necesidades especificas de integradores y usuarios finales, garantizando el respaldo, la rapidez y la seguridad.


icon_linxNuestra oferta cubre una amplia gama de productos en constante evolución, fundamentada en el compromiso de superar la expectativa costo-beneficio del mercado.

icon_linxNuestros clientes perciben claramente el retorno de su inversión a través del diseño, alta calidad y atributos técnicos superiores de nuestros productos.


En Lynx Security estamos en continua innovación del portafolio, ofreciendo soluciones para múltiples propósitos y adaptándonos con rapidez a las necesidades de la industria de la seguridad, lo cual nos ubica como su mejor aliado estratégico.

Nuestro soporte pre y post venta está sustentado en un equipo humano regido por procesos estandarizados, políticas de calidad claramente definidas y valores férreos reflejados en cada una de sus actuaciones.

Trabajamos decididamente para establecer relaciones “Gana – Gana”, de mutua cooperación y largo plazo con clientes, proveedores y colegas, donde la amistad y respeto prevalecen sobre la relación de negocios.